EJERCICIO EN EL 2019

/, EJERCICIO, YOGA/EJERCICIO EN EL 2019

EJERCICIO EN EL 2019

¿Te has planteado hacer deporte? Pilates, yoga, gimnasia hipopresiva?

Empezando el año, te damos varias opciones para poder ponerte en forma, adaptando tu nivel, ganas y patología.

Todos nuestros grupos son reducidos! Clases dinámicas, nada aburridas y un ambiente inmejorable! Llevamos 12 años impartiendo nuestras clases, y eso ya nos avala!!

Pilates suelo : Tenemos varios grupos, repartido durante toda la semana.Impartido por una fisioterapeuta experta, Pilates se encarga de mejorar tu postura, aliviar los dolores de espalda, tonificar tu musculatura y mejorar tu estado general.  Pincha aquí para saber más.

Gimnasia Hipopresiva Abdominal: Método creado hace más de 30 años, en principio usado para mejorar el suelo pélvico, peo actualmente se han adaptado los ejercicios de tal manera que mejora tus dolores de espalda, disminuye tu perímetro abdominal, tonifica todo el cuerpo, reduce la incidencia de la incontinencia urinaria y lo pueden realizar hombres y mujeres! Lo impartimos de tres maneras:

  • individual
  • Grupo intensivo de 4 semanas ( 1 día a la semana)
  • Grupo mensual: Todos los miércoles a las 18:00. Grupos reducidos
  • Ve nuestro vídeo

Hatha Yoga: Método milenario que aúna los ejercicios de relajación y los de tonificación: es el Yoga más físico de todos, realizando las posturas o Asanas que harán que mejore notablemente tu bienestar. Tenemos varios grupos, todos  por la mañana! Se ha demostrado que empezar el día practicando Yoga, mejora hasta en un 60% tu productividad, tu  optimismo y felicidad. ¿Qué nos distingue? Los grupos son súper reducidos!!!

Horarios: HORARIOS CLASES 2019

By | 2019-01-17T18:23:10+00:00 enero 2nd, 2019|CURSOS, EJERCICIO, YOGA|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment