Fisioterapia para la mujer

//Fisioterapia para la mujer
Fisioterapia para la mujer 2020-10-21T10:22:20+02:00

Fisioterapia para la mujer

Fisioterapia para la mujer

Tratamientos especializados con fisioterapia para la mujer. Llevamos 13 años.

A lo largo de los años que tenemos de experiencia y tras los trece años que nuestro centro de fisioterapia lleva abierto, hemos creado un área dirigida a las mujeres, para la recuperación del suelo pélvico, bien tras el parto o por cualquier otro motivo, como por ejemplo accidentes o traumatismos que generan una pérdida de tono muscular a nivel pélvico. Incontinencia urinaria es otra de las patologías que tratamos muy comunes, prolapsos, anorgasmia, dolor en relaciones sexuales, etc.

Nuestro servicio

Dedicado especialmente a la mujer

Disponemos de varios tipos de tratamientos, tanto manuales como de electroterapia especial que, una vez valorada a la paciente por parte de nuestro equipo de fisioterapeutas expertas, recomendaremos el más adecuado para la recuperación temprana de la patología. Solo debes acudir a nuestra consulta y valoración gratuita! ¡Haremos lo que mejor te convenga!

Actualmente somos especialistas en gimnasia hipopresiva abdominal y tratamos, a diario, mujeres con problemas diversos de suelo pélvico. Disponemos de la última aparatología del mercado para mejorar el tono de las paredes vaginales. Biofeedback, eletroestimulación vaginal…

¿QUÉ TIENE SOLUCIÓN Y QUIZÁS NO SABES?

Incontinencia urinaria, diástasis abdominal, debilidad muscular, prolapsos, dolores de cabeza, desorden alimenticio, cansancio, problemas en la piel ( dermatitis, eccemas, estrías, flacidez), dolores en las relaciones sexuales, anorgasmia, contracturas en suelo pélvico …

Pídenos una consulta, totalmente personalizada ( podemos hablar primero por zoom o teléfono para que nos cuentes tu caso), después haremos una valoración con nuestro equipo para ver qué necesitas y cómo será el tratamiento en sala.

Los tratamiento de suelo pélvico cada vez son una parte esencial en las mujeres, puesto que mejora tu calidad de vida a niveles que no podías imaginar. Déjanos ayudarte!

Además te enseñamos a realizarte, a ti sola o en pareja, el masaje perineal ( a partir de la semana 34)

Escríbenos por whatsApp al 947393312 o por email a m.garcia@centrotandem.es.

× Contacta con nosotros por WhatsApp