Tratamiento de manchas solares y seniles

/Tratamiento de manchas solares y seniles
Tratamiento de manchas solares y seniles 2020-01-02T14:18:23+01:00
Tratamiento y eliminación de manchas solares
Tratamientos de manchas solares y Accurett

Tratamiento Accurett

Eliminación de manchas solares y seniles

Con el tratamiento de Accurett tanto las manchas solares como las seniles se eliminarán rápida y definitivamente, a través de un sistema de congelación de máxima precisión (aplicación de Nitrógeno Líquido),  seguro y eficaz, realizado por un profesional sanitario formado para la técnica. En tan solo unos segundos las manchas desaparecerán sin  que sientas dolor.

Suele ser suficiente con una sola aplicación. En algunos casos necesitaremos una segunda sesión aunque sería mucho más superficial que la primera.

¿Cómo realizamos el tratamiento en Centro Tándem?

  1. Limpieza de piel
  2. Análisis a través de la luz de Wood: Lámpara de mercurio que emite una luz ultravioleta que analiza el tipo de piel, pudiendo reconocer así los tipos de manchas, si la piel está deshidratada, seca, grasa o acneica. Este tipo de análisis es fundamental para no fallar en el tratamiento, puesto que nos dirá el tipo de mancha al que nos enfrentamos en el tratamiento posterior.
  3. Preparación de tratamiento: Limpieza de la piel de posibles rastros, preparación del aparato cargando el CO2.
  4. Tratamiento antimanchas Accurett: Aplicación del CO2 de forma segura y rápida, en apenas unos segundos.
  5. Tratamiento posterior: Aplicación de crema regeneradora Accuderma , fundamental con leve masaje para su perfecta penetración.
  6. Indicaciones obligatorias post tratamiento: Aplicación de crema regeneradora y protección solar totalmente obligatorio durante los días indicados a cada persona, fundamental para el éxito del tratamiento.
  7. Concierto de cita tras 15 días: revisión de evolución.

IMPRESCINDIBLE ACUDIR A UNA SESIÓN INFORMATIVA COMPLETAMEINTE GRATUITA, donde elaboraremos un plan de tratamiento y presupuesto, sin compromiso.

VER VÍDEO AQUÍ

× Contacta con nosotros por WhatsApp