Nutrición

Nutrición y alimentación saludable

Nutrición y Dieta

Desde Centro Tándem estamos elaborando planes familiares semanales totalmente personalizados para que podamos nutrirnos con cosas básicas y sin complicaciones. Te ayudamos a mantenerte saludable.

CONOCE NUESTRO PLAN ACTÍVATE ONLINE 

Sólo tienes que escribirnos un email o whatsApp contándonos tu caso, y te informaremos de lo que podemos hacer. ( m.garcia@centrotandem.es o 647393312)

Además, una vez que hemos empezado con un plan alimenticio, te vamos enviamos recetas y consejos para que te encuentres bien.

Si necesitas alguna cosa en concreto y crees que puede ser interesante para todos, escríbenos un email y lo estudiaremos para poder compartirlo en nuestro Blog, al que te puedes inscribir muy fácilmente.

Tras las fiestas navideñas, es el momento perfecto para ayudar a nuestro organismo a depurarse, comiendo alimentos específicos para ello. Además, podemos hacerlo de forma Online, a través de Zoom, whatsApp o skype!!!!

Equipo Tándem

Beneficios de la buena nutrición

Qué te ofrecemos desde Centro Tandem

Nuestro servicio de nutrición saludable con una nutricionista Experta Universitaria y futura Psiconeuroinmunóloga, le puede favorecerte en varios aspectos:

  • Elaboramos planes de alimentación para cada etapa de la vida, no es lo mismo la alimentación a los 30 que a los 60, si estamos enfermos, con alguna carencia, si corremos maratones, si tenemos algún reto intelectual o de esfuerzo mental importante y próximo. Es muy importante cuidar el sobrepeso, saber la causa y atacarla.
  • Se realiza un seguimiento exhaustivo, por vía de whatsapp, telefónica o por email, así no pierde tiempo en desplazamientos ni debe hacerse en un horario concreto.
  • Le damos pautas no sólo a nivel dietético, si no a nivel emocional, para que sepa gestionar sus ataques frente a la comida, tratamos la mala relación que pueda tener con la comida.
  • Siempre utilizamos productos de temporada y cosas fáciles de adquirir, así como económicas.
  • Nuestras dietas, en el caso de ser necesario, incluyen recomendaciones de ejercicio, que en la mayoría de los casos, van absolutamente implícitas para poder conseguir el objetivo deseado.
  • Existe la posibilidad de ayudarle a hacer la compra, para que sepa cómo debe mirar las etiquetas, por ejemplo, o elegir los productos más nutritivos.
  • Podemos hacer planes para toda la familia, ayudando a seguir una dieta equilibrada a todos los miembros de la familia, con sólo una compra semanal, sin tener que hacer cuatro platos distintos diarios.

Cómo funciona

Pasos para tener una nutrición saludable y aprender

Llevamos más de quince  ayudando a nuestros pacientes en el tratamiento de su dolor como fisioterapeutas y  en gran parte,  enseñándoles a comer bien, qué alimentos les puede ayudar dependiendo de su edad y condición física. Existen muchos dolores causados por una mala alimentación, ya sea por exceso o por comer poco.No creemos en los regímenes ni en las dietas milagro. Desde nuestra experiencia, el restringir comidas y alimentos sólo desemboca en aumentar tu ansiedad y en un, muy probable, efecto rebote.

Está demostrado que nuestro organismo necesita comer de todo, proteínas, hidratos de carbono, grasas y fibra. Aquí es donde radica la mayoría de los problemas, ¿Cuándo comer hidratos? ¿Se pueden mezclar alimentos? ¿Debo eliminar las grasas de mi alimentación? ¿Las galletas engordan?

A esto nos dedicamos, te ponemos las cosas en orden, te enseñamos a comer y te damos pautas para que no necesites más regímenes. Diferenciar régimen de dieta saludable, eso es lo importante. Cuando aprendes a diferenciar los alimentos, a leer las etiquetas de los productos que compras y  a hacerte cargo de tu salud, tu vida cambia. Eres más feliz, tienes más energía, menos ansiedad, duermes mejor y se lo contagias a tu entorno.

En la consulta realizamos un minucioso cuestionario, midiendo y pesando si es necesario, para después hacer lo necesario para mejorar tu salud.Hacemos un seguimiento continuo por email whatsApp o teléfono.

Elaboramos planes saludables para ti y tu familia, es importante que tu entorno empiece también.

Hacemos talleres para ayudarte. ¿Quieres verlo?

Puede reservar directamente aquí

Consulta nuestras tarifas