Bruxismo
El bruxismo es un problema en el que una persona aprieta o rechina los dientes de manera involuntaria, generalmente durante la noche mientras duerme, pero también puede ocurrir durante el día. Esto puede causar desgaste en los dientes, dolor en la mandíbula y en ocasiones dolores de cabeza. El bruxismo a veces está relacionado con el estrés y la ansiedad, y en algunos casos puede requerir tratamiento para evitar daños a los dientes y aliviar el malestar.
La sustancia utilizada en el tratamiento del bruxismo funciona relajando temporalmente los músculos de la mandíbula. Esto ayuda a reducir la fuerza con la que se aprietan los dientes y evita el desgaste excesivo de los mismos. Al relajar los músculos, también disminuye la sensación de dolor en la mandíbula y los síntomas asociados al bruxismo. Es un enfoque eficaz para ayudar a las personas a dejar de apretar o rechinar los dientes de forma excesiva.

En Centro Tándem, la Dra. Maza, Cirujana Maxilofacial te resolverá el problema en minutos.
Además, hemos creado un pack especial del bruxismo, debido a la gran sintomatología que crea esta patología la Fisioterapia especializada en ATM va a relajar el dolor orofacial, la tensión cervical y de la cabeza.
Para ello tenemos
- Tratamiento Maxilofacial: 300 euros
- Tratamiento Maxilofacial + Fisioterapia especializada 5 sesiones: 499 euros.
El orden de tratamiento lo veremos una vez revisado tu caso, no hay un protocolo estandarizado.
Pídenos consulta sin compromiso.