Tratamiento de arrugas entrecejo, frente y patas de gallo

Imagina recuperar una apariencia fresca y rejuvenecida en tu rostro sin necesidad de cirugía. Nuestro tratamiento especializado realizado por la Dra. Maza te ofrece la oportunidad de reducir esas líneas finas y arrugas no deseadas en la parte superior de tu cara de manera efectiva y sin complicaciones.

¿Cómo lo logramos?

Nuestro procedimiento suaviza naturalmente las arrugas y líneas de expresión, dejando tu piel con un aspecto más firme y terso. Además, te brinda la confianza de saber que no necesitas pasar por un largo período de recuperación., en apenas dos o tres días ves su resultado, siendo el máximo a los 15 días.
Este tratamiento se enfoca en la causa subyacente de las arrugas, permitiéndote disfrutar de una apariencia más juvenil sin cambiar tu expresión natural. Es una forma discreta y efectiva de realzar tu belleza, resaltando tus mejores rasgos sin dejar rastro.

Tratamiento de arrugas entrecejo, frente y patas de gallo Centro Tándem

¿Por qué conformarse con el envejecimiento cuando puedes optar por un enfoque sutil pero impactante que te haga sentir y lucir mejor? ¡La respuesta a un rostro más radiante y juvenil está a tu alcance!

¡Escríbenos para concertar una cita cuanto antes!

La Dra. Maza es Cirujana Maxilofacial y Experta en Medicina estética, con amplia experiencia y conocimiento de la anatomía de cabeza y cuello, crucial para este tipo de tratamientos

¿Por qué realizamos la parte superior completa y no por partes?

El envejecimiento es global a nivel facial, rara vez se produce exclusivamente una arruga y en el resto de la cara no, por lo que, para que sea armonioso y simétrico, hay que abordar el tercio superior completamente, exceptuando ciertos casos que veremos en la consulta previa al tratamiento.

¿Qué ocurre después?

Nada, te vas a hacer tu vida normal, simplemente no deberás tomar saunas o aplicar tratamientos que emitan calor durante un tiempo que te indicará la doctora dependiendo de cada caso. Por supuesto no deberás frotar con demasiada energía la zona!
Pero si puedes maquillarte e ir a trabajar justo después.