CARTÍLAGO DE TIBURÓN

sotya-cartilago-tiburon-300

CARTÍLAGO DE TIBURÓN

CARTÍLAGO DE TIBURÓN

 1. Qué es?

Complejo alimenticio rico en proteínas, colágeno, calcio, sulfato de condroitina, fósforo y mucopolisacáridos utilizado en oriente desde hace cientos de años, que actúa, principalmente, como un potente estimulador del sistema inmunológico, analgésico y antiinflamatorio.

Empezó a comercializarse en un principio para el tratamiento del cáncer, debido a su actuación para mejorar el sistema inmunológico, pero pronto se descubrió su efecto a nivel óseo y articular

 2. Cuándo tomar cartílago de tiburón?

  • estados inflamatorios: Artritis, reuma, osteoporosis, osteopenia…
  • Prevención de lesiones en deportistas por desgarros musculares, inflamación de articulaciones…
  • Regeneración de tejidos y cicatrices: tras operaciones donde se haya visto afectado grupos musculares, articulaciones (prótesis), fracturas…
  • En estados carenciales: tras la gripe, resfriado común, bronquitis… estimula el sistema inmune.

3. Quién puede tomarlo?

Personas que tengan alguna patología de las anteriores nombradas así como  por prevención, personas que lleven una vida muy activa físicamente. A cualquier edad una vez pasada la adolescencia.

4. Posibles efectos adversos:

No han sido descritos científicamente, pero si bien es cierto que no se aconseja tomar cartílago de tiburón cuando ya se esté tomando un suplemento de calcio o que tengan los niveles altos, diabéticos, problemas hepáticos, embarazo y lactancia.

5. Efectos secundarios:

En algunos casos se ha observado diarrea, retención de líquidos, cansancio y pérdida de apetito. Por estos motivos, si existe algún problema de salud y no se está seguro de si puede ser beneficioso, es recomendable que hable con su médico o con personal cualificado.

 

VENTA

En centro tándem disponemos de envases de cartílago de tiburón, con descuento del 10% permanente.

Te indicaremos el modo de empleo tras una evaluación por parte del fisioterapeuta especialista.

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!