Fisioterapia a tu alcance

/, Fisioterapia, Fisioterapia General/Fisioterapia a tu alcance

Fisioterapia a tu alcance

FISIOTERAPIA A TU ALCANCE

Toc, Toc… ¿Seguís ahí? Nosotras sí, nunca nos hemos ido !!!

Hoy queremos acercaros todas las opciones de fisioterapia que hemos puesto a vuestra disposición para la famosa “nueva normalidad”.

Por un lado, para todos aquellos que seguís teletrabajando os lanzamos los siguientes tips:

  1. Acondiciona bien tu espacio. Sí, sabemos que llevas más de dos meses haciéndolo pero es muy importante: mesa a altura adecuada, una silla de escritorio: no vale las sillas del comedor ni el sofá.
  2. Levántate cada 50 minutos aproximadamente y estira la zona cervical y la espalda.
  3. Márcate unos horarios.
  4. MUÉVETE: Complementa tu día con actividad deportiva manteniendo siempre las medidas higiénicas.
  5. Mira todos nuestros vídeos de ejercicios, pueden ayudarte a mejorar tu vida!

Por otro lado, los que habéis retomado vuestra actividad deportiva o, aprovechando la desescalad,a os habéis iniciado en un nuevo deporte como el running o el ciclismo, tenéis que tener en cuenta varios aspectos:

  1. Antes de empezar a hacer deporte, es importante que todo tu sistema musculoesquelético esté en un buen estado. Acude a tu fisioterapeuta para garantizarte esta situación.
  2. Nuestro estado físico no es el mismo que antes del confinamiento. Ve poco a poco, mejorando cada día.
  3. Recuerda realizar un buen calentamiento antes de comenzar y un correcto estiramiento al finalizar.
  4. Deja, al menos, un día de descanso entre actividad deportiva y actividad deportiva.

¿No sabes qué ejercicios son los que mejor se adaptan a ti? ¿Cada cuánto tiempo tienes que realizar los estiramientos? ¿Cómo mejorar tu rendimiento en tu práctica deportiva? Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen los pacientes cuando vienen a consulta.

De la mano de centro tándem tenéis acceso a diferentes opciones para prevenir y recuperar lesiones y mejorar vuestra calidad de vida en procesos crónicos.

  1. Sesiones de fisioterapia presenciales, en cabina individual, manteniendo todas las medidas higiénicas y sanitarias que garanticen vuestra seguridad.
  2. Clases de Pilates en directo dirigidas por fisioterapeutas a través de la aplicación Zoom.
  3. Acceso a nuestro canal de YouTube con ejercicios adaptados para realizar en casa y agrupados para diferentes patologías y regiones corporales.

Además, siempre puedes llamarnos o escribirnos para cualquier duda y seguirnos en nuestras redes sociales @fisiotandem donde colgamos información actualizada de las novedades del centro.

También decirte que en cuanto podamos volver a las clases presenciales en nuestro centro, en la ubicación de siempre ( en la calle marcenado 27 bis, cerca de avenida de américa, en el barrio de prosperidad y ciudad jardín) , te lo haremos saber!!!

Recuerda, ¡estamos para ayudarte!

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Si quieres que te informemos cuando publicamos nuevos artículos sobre salud, belleza y bienestar o recibir información sobre promociones y noticias de Centro Tándem, suscríbete:

By | 2020-07-01T10:51:12+00:00 junio 26th, 2020|EJERCICIO, Fisioterapia, Fisioterapia General|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

Oferta Hifu Facial

Reserva ahora una sesión y te descontamos 40€. Prueba la alternativa más novedosa y efectiva en la lucha contra los efectos de la edad a un precio increíble
Más información

× Contacta con nosotros por WhatsApp