Descuento de 40€ en Hifu Facial

Durante todo el mes de julio, compra tu tratamiento de HIFU facial,  la alternativa más novedosa y eficaz en la lucha contra los efectos de la edad (la flacidez del rostro, doble mentón y cuello), y ahorra 40€.  El tratamiento tiene una caducidad de tres meses desde la fecha de compra (sin incluir agosto), por lo que podrás realizarlo este mismo mes, en septiembre u octubre.

Puedes pagarlo con tu tarjeta a través de nuestra web o en efectivo en el mismo centro antes del 31 de julio.

¡Aprovecha esta oportunidad!

TRATAMIENTO HIFU FACIAL, DESCUBRE QUÉ ES!!

¿QUÉ ES HIFU Y EN QUÉ PUEDE AYUDARTE A NIVEL FACIAL?

La terapia o tratamiento HIFU facial  es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que penetra hasta la tercera capa de la piel (actualmente, es el único aparato no quirúrgico que penetra tan profundo) emitiendo un calor que produce unas micro heriditas. Nuestro cuerpo ante esta situación, genera mucho colágeno para cicatrizar cuanto antes, produciendo un efecto tensor sin comparación con otros tratamientos.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

A personas que van perdiendo firmeza y tienen arrugas. A partir de los 40 años, el tratamiento hifu facial puede tener un gran efecto beneficioso anti envejecimiento, retrasando claramente la aparición de arrugas y reduciendo los primeros signos de la flacidez.

A partir de los 50 años, esa súper producción de colágeno tendrá un efecto claro y visible en la mejora de la flacidez y recuperación del óvalo facial.

¿EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO HIFU FACIAL?

Puede quedarse la zona enrojecida, con algún granito al día siguiente y “agujetas musculares” debido a que su alta penetración puede rozar la capa que envuelve a los músculos faciales, pegada a la tercera capa de la piel.

Normalmente, las personas que se realizan  este tratamiento pueden irse a trabajar a continuación, maquillarse si es oportuno y llevar una vida normal.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS? 1 AL AÑO!!! No se recomienda realizar más al menos en los diez meses posteriores, y cualquier otro tipo de tratamiento estético en los quince días siguientes.

Este tratamiento de hifu facial no se recomienda hacer si llevas ácido hialurónico o bótox, ya que el calor que emite el HIFU puede diluir el compuesto y eliminarlo.

¿CÓMO ES LA SESIÓN DEL TRATAMIENTO HIFU FACIAL?

Dura aproximadamente una hora.

Es necesario rellenar unos datos al inicio, preparamos la piel para el tratamiento y después ponemos una mascarilla calmante y adecuada a cada tipo de piel.

Se recomienda, como en cualquier tratamiento estético, no tomar el sol el mismo día ni el siguiente, pues la piel puede estar reactiva a los rayos solares. Precaución y protección solar. En cada caso daremos unas indicaciones personalizadas.

A priori no es necesario ningún tipo de preparación ni estudio  previo, salvo que por alguna circunstancia se vea necesario por alguna de las partes.

Siempre haremos unas preguntas antes de comenzar para asegurarnos del buen estado de salud de la persona que lo va a recibir.

 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA COMPRARLO?

Es una oferta que durará el mes de julio, puedes realizarlo este mismo  mes o en septiembre y octubre. Tiene una caducidad desde la fecha de 3 meses (sin incluir agosto), lo pagas con tarjeta a través de nuestra web o en efectivo en el centro antes del 31 de julio.

Mira nuestro vídeo explicativo

Vídeo : cómo es el tratamiento

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Si quieres que te informemos cuando publicamos nuevos artículos sobre salud, belleza y bienestar o recibir información sobre promociones y noticias de Centro Tándem, suscríbete: