LÁSER SHR- QUÉ ES Y PRECIOS

/, Ofertas/LÁSER SHR- QUÉ ES Y PRECIOS

LÁSER SHR- QUÉ ES Y PRECIOS

SHR significa Súper Hair Removal, tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor.

Además de representar un gran avance en la eliminación permanente del pelo con fototerapia (tecnología de luz), el tratamiento con la tecnología SHR resulta más agradable para el paciente que con los sistemas convencionales, ya que su piel está mejor protegida.

¿ QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS TIPOS DE LÁSER?

La tecnología SHR utiliza la ruta de la melanina sólo parcialmente: 50%. El restante 50% consiste en el calentamiento suave de la piel, ayudando a penetrar este calor y la luz hasta los folículos que producen el crecimiento del cabello.

Los dispositivos convencionales (IPL y láser) que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (fototramiento) hacia los folículos.

El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

Las investigaciones han demostrado que un proceso de calentamiento más lento es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía, con la indudable ventaja de no provocar quemaduras.

Por lo tanto, la melanina del pelo, así como el tejido de las células, se calienta con la aplicación de una energía baja a un ritmo lento y durante un período de tiempo más largo a una temperatura agradable de 45° centígrados.

SISTEMA SHR

El sistema SHR consiste en el bombardeo de la piel con grandes cantidades de energía con múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo. Al hacerlo se calienta suavemente el folículo piloso para aplicar el calor necesario.

Lo que siente el paciente es una sensación de hormigueo. que algunos lo comparan con un masaje caliente pudiendo ser un poco más intenso en zonas delicadas, como rostro, parte posterior del brazo, ingles y zona interna de pierna.

Con el sistema SHR la pieza de mano está siempre en movimiento sobre la piel y nunca se estaciona en una zona localizada.

INDICACIONES
SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, debido a la tecnología y a las técnicas utilizadas.

A diferencia del láser tradicional y el IPL, el Súper Hair Removal se puede utilizar todo el año sin necesidad de esconderse del sol.

Como en todos los sistemas de fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros, son los que mejor absorben la luz.

Sin embargo, con SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los rubios, rojos y finos que algunos láser e IPL no pueden alcanzar.

Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

TRATAMIENTO

Se suelen necesitar entre 6 a 10 sesiones, con intervalos de aproximadamente cuatro semanas (tiempo importante en el ciclo de crecimiento del pelo).

Cerca del final del tratamiento, serán necesarios intervalos de 6 a 8 semanas para terminar el tratamiento.

Hablar de depilación definitiva es algunas veces ambiguo, ya que las hormonas del cuerpo siempre producen el cabello. Como en todos los sistemas, los resultados pueden variar de acuerdo a cada persona en particular, teniendo presente las variaciones hormonales de cada persona y la edad.

Lo que sí se consigue con la aplicación del tratamiento SHR es una reducción de entre 80% y 90% del vello.

Después del tratamiento solo será necesario realizar sesiones de mantenimiento una o dos veces al año para sostener el resultado y la eficacia del tratamiento, esto se puede ir valorando con el paso del tiempo pues variará dependiendo de cada cliente.

PRECIOS

ZONAS FACIALES

ZONAS PEQUEÑAS:15 EUROS

Labio superior/ patillas/ Entrecejo/ Mentón/ nariz Exterior/ Orejas/ pómulos

ZONAS GRANDES:25 EUROS

Cara/ barba

ZONAS CORPORALES

ZONAS PEQUEÑAS: 10 EUROS

Dedos manos y pies/ empeines/ Línea alba/ manos/ Aureolas/ canal pecho

ZONAS MEDIAS 25 EUROS

Cuello/ nuca/axilas/ingles/ Hombros/ Lumbar/ medios brazos/ Ingles porlongación/ zona suprapúbica/ Zona superior de espalda

ZONAS INTERMEDIAS: 45 EUROS

Ingles brasileñas/ Abdomen/ Pecho/ Medias piernas/ nalgas/ pubis/ interglútea/ brazos manga corta

ZONAS GRANDES: 70 EUROS

Brazos completos/ Piernas completas/ espalda completa/ pecho + abdomen

OFERTA ÚNICA:

INGLES + AXILAS: 35€

PIERNAS+INGLES AMPLIADAS+AXILAS+LABIO SUPERIOR+LÍNEA ALBA: 99 €

 

By | 2016-12-01T20:00:45+00:00 diciembre 1st, 2016|Estética, Ofertas|14 Comments

About the Author:

14 Comments

  1. M. Trini Fernández Gil 5 marzo, 2018 at 11:39 pm - Reply

    Hola!!
    Esta tecnología elimina el vello blanco o cano del bigote y mentón ???

    • Marta.G. 6 marzo, 2018 at 7:56 am - Reply

      Hola! Este láser es el primero que se puede usar para pelo claro, rubio. El pelo blanco puede disminuir un poco, pero no se quita en su totalidad… Lo siento!

  2. Chiara 28 marzo, 2018 at 12:48 am - Reply

    Hola, tiene menos eficacia el láser shr que el láser convencional??

    • Marta.G. 28 marzo, 2018 at 6:17 am - Reply

      Hola! En absoluto. Da unos resultados fantásticos y rápidos. Este láser es la combinación de diodo e ipl, lo que hace que con ambos sistemas llegue mejor al pelo. Además, es prácticamente indoloro, y las sesiones son más cortas .

  3. ROCIO ARANDA LOPEZ 26 junio, 2018 at 11:49 am - Reply

    en la zona facial;
    puedo tomar el sol con este tipo de laser shr ?
    que tiempo he de dejar entre la exposicion al sol y el laser ?
    por favor expliquemelo

    • Marta García 12 julio, 2018 at 9:00 am - Reply

      Hola! se puede tomar el sol pero no exponiéndose unos días antes y después, y siempre con protección solar. De todos modos, en caso de facial, es mejor ver el tipo de piel y fototipo para recomendar lo mejor en cada caso, puesto que al ser una zona más delicada, quizás es mejor comenzar después del verano.
      Muchas gracias

  4. Maris teresa 11 julio, 2018 at 6:12 pm - Reply

    Cual es la diferencia entre laser shr y el soprano?

    • Marta García 12 julio, 2018 at 9:05 am - Reply

      Hola! la tecnología es distinta, pero el efecto es muy parecido. Muchas gracias!

  5. Jesus 15 julio, 2018 at 5:37 pm - Reply

    Dónde está está casa para ir hacer el láser. Dígame ciudades y dirección. Gracias

    • Marta García 24 agosto, 2018 at 6:52 pm - Reply

      Buenas tardes, este centro está situado en Madrid. Puede ver la dirección el zona de contacto de la web. Muchas gracias!

  6. Rada Gil 7 agosto, 2018 at 2:51 pm - Reply

    Llevo haciendo la depilación láser ya desde hace mucho tiempo. Tengo pelo por encima del labio superior, lo que no añade hermasura a una mujer. Tuve un curso de la depilación con la máquina 1S PRO sin sentimientos dolorosos y desagradables, aunque a veces siento un leve dolor. Ahora crece el pelo fino, casi invisible. El efecto dura medio año.

    • Marta García 24 agosto, 2018 at 6:53 pm - Reply

      Buenas tardes, cada persona reacciona de una manera a este tratamiento. El efecto es permanente, pero sí es cierto que hay personas que necesitan más sesiones para completar la eliminación del bello. Gracias por su comentario!

  7. Anna 24 agosto, 2018 at 4:06 pm - Reply

    Gracias por el material. Estoy eligiendo una máquina nueva para depilación láser para mi salón. Actualmente este tratamiento es muy de moda y mis clientes me preguntan constantemente cuándo van a ofrecer este tratamiento en el salón. No hace mucho estuve en una feria, me gustó una máquina 1S PRO. Pienso en adquirirla. Tal vez le sea interesante hacer un artículo de ellas o comparar varias fabricantes.

    • Marta García 24 agosto, 2018 at 6:50 pm - Reply

      Hola! Gracias por su comentario! lo tendremos presente para futuros post en el blog.

Leave A Comment