¿SABES DIFERENCIAR LAS CREMAS ANTICELULÍTICAS DE LAS REAFIRMANTES?

CREMAS ANTICELULITIS

¿SABES DIFERENCIAR LAS CREMAS ANTICELULÍTICAS DE LAS REAFIRMANTES?

CREMAS ANTICELULÍTICAS Vs REAFIRMANTES

 Queda menos de un mes para que comencemos una nueva estación, LA PRIMAVERA. Esperemos dejar atrás el frío invernal que hemos sufrido este año, y podamos ponernos todos los trapitos que nos alegran más!, poder estar en una terraza tomando algo sin pasar un frío de muerte… bienvenida sea!

En breve nos empezarán a bombardear con anuncios sobre el cuidado del cuerpo, la llamada operación bikini, y tendremos que ir preparándonos para ello!

Hoy quiero intentar resolver las dudas que nos surgen cuando vamos a comprar una crema: anticelulítica o reafirmante? O las dos? Con efecto frío o calor?

Bien, hay una gran diferencia entre ellas, y algo fundamental es aplicarnos la adecuada DIARIAMENTE, sí… he escrito bien. Estos tratamientos funcionan sólo con constancia, y realmente todas lo sabemos, pero muchas veces o bien por falta de tiempo o por pereza.. lo dejamos “para mañana”, y es en éste punto cuando no notamos los resultados!!!!

 CREMA ANTICELULÍTICA

Este tipo de cremas ayuda en la mejoría del aspecto de la piel de naranja, alisan la piel y pueden llegar a eliminar cierto grado de volumen, todo depende de cómo sea aplicada. Aquí entramos en el punto de la constancia y el tipo de masaje realizado. Una crema anticelulítica es válida si tienes marcas de celulitis, grasa localizada y sobre todo lo que hacen es combatir la APARICIÓN de los adipocitos (células que contienen la grasa). Son muy útiles si te estás haciendo algún tipo de tratamiento contra la celulitis, como la cavitación, por ejemplo, o después de una operación de liposucción.

¿EFECTO FRÍO O CALOR? En teoría ambos efectos son casi  igual de efectivos.  Las cremas con efecto calor, producen un aumento de temperatura y dilatación de los capilares sanguíneos, y las cremas con efecto frío producen una vasoconstricción de los capilares induciendo un descenso de temperatura, que poco a poco va volviendo a la normalidad.Esta variación de temperatura, en ambos casos, hace aumentar la velocidad del metabolismo de las grasas, produciendo una mayor quema de ellas.

Es cierto que la mayoría de cremas anticelulíticas tienen efecto calor, puesto que su absorción suele ser más rápida y los efectos también, producen un efecto relajante pasados unos minutos desde la aplicación y mejoran el flujo sanguíneo.

Yo siempre recomiendo, que aún en verano, y siendo tolerantes al calor, se apliquen estas cremas con efecto calor. Eso sí, si vas a pasar unas vacaciones muy calurosas puedes elegir cremas con efecto neutro, que simplemente por sus principios activos ya realizan el efecto deseado.

 

CREMA REAFIRMANTE

Las cremas reafirmantes, como su propio nombre indica, son muy efectivas para tonificar la piel, mejorar su aspecto notablemente y aportan una gran elasticidad.

Si te estás haciendo algún tratamiento reafirmante, como puede ser la radiofrecuencia, ayuda mucho como tratamiento complementario, puesto que brinda a la piel una dosis extra de elasticidad, y los resultados son visibles más rápidamente.

 

 MUY IMPORTANTE es elegir una buena marca. Se han puesto de moda las cremas muy baratas de los grandes almacenes.. y sus efectos son nulos o casi nulos, simplemente por el hecho de no llevar la cantidad de principios activos que son necesarios para que penetren la piel. Para poner un ejemplo y ser más grafica, existe una crema facial en un supermercado que lleva una concentración de  0,5% de producto activo de caviar, cuando lo mínimo para que penetre y se noten sus efectos debe ser del 8%, por lo tanto, si mejora el aspecto de la piel con el 0,5% es simplemente por el hecho de llevar o bien urea o glicerina, que ambas son hidratantes, pero no reafirmantes. Exactamente igual pasa con las cremas y geles anticelulíticos….

Yo recomiendo una marca Italiana, que tiene un precio muy bueno, dentro de la media lógica para éste tipo de cremas, que cunde muchísimo y dura más que el resto que he probado.

 

 ¡PODÉIS INFORMAROS EN PERSONA! DONDE TE ASESORAREMOS PARA QUE NUNCA MÁS TIRES EL DINERO!

 

CENTRO TÁNDEM

CALLE MARCENADO 27 BIS  28002  MADRID

TELÉFONO: 914159284

 

TAMBIÉN LAS ENVIAMOS POR CORREO!!!!!

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!