Embarazo saludable

El embarazo es una época especial en la vida de toda mujer, de toda pareja y de toda familia. Durante estos 9 meses tienen lugar muchos cambios en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Normalmente recibimos mucha información sobre cómo cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación, nuestra postura, la piel…

Sin embargo en pocas ocasiones tenemos acceso a información clara, científica y práctica de cómo afrontar estos 9 meses psicológicamente.

 

A pesar de que tu embarazo haya sido muy deseado (o especialmente si lo has vivido con cierta ambivalencia), el embarazo es una época en la que aparecen muchos miedos normales, (miedo al parto, a los cambios en la vida de pareja, al propio rol como madre o a la conciliación) para los que la futura madre y la familia en la que nacerá el bebé, deben prepararse.

 

Durante este curso abordaremos de manera práctica y amena cómo fomentar la salud y el bienestar de la mujer, de la pareja y de la familia. Ponerle nombre a los propios miedos y dificultades es la mejor manera de estar preparado para afrontarlos. ¡Únete! *

 

*Este curso es abierto a parejas que estén interesadas en involucrarse en este proceso apasionante.

Nuestra Psicóloga ANA AIZPÚN ( Coleg. Nº M-25044) tiene una amplia experiencia abordando este tema, no lo dudes y pide una cita!

Puedes contactar para pedir más información llamándonos al 914159284 – 647689733 o bien escribiéndonos un email a: centro.tandem@centrotandem.es

Conócenos un poco más en este vídeo!!!!