Nutrición

Un equilibrio cuerpo y mente es lo que buscamos en Centro Tándem, por eso no debemos nunca olvidarnos de nuestra alimentación. Si no seguimos una dieta equilibrada, con el aporte vitamínico suficiente, nunca conseguiremos encontrarnos bien del todo.

Elaboramos planes de alimentación para cada etapa de la vida, no es lo mismo la alimentación a los 30 que a los 60, si estamos enfermos, con alguna carencia, si corremos maratones, si tenemos algún reto intelectual o de esfuerzo mental importante y próximo. Es muy importante cuidar el sobrepeso, saber la causa y atacarla.

¿Qué podemos hacer por ti y cómo?

Ponte en contacto con nosotros en el correo: m.garcia@centrotandem.es

Todo es vía correo electrónico o bien vía telefónica- whatsApp para consultar dudas. Te enviaremos un cuestionario en el que te pediremos que expliques  tus hábitos y a partir de ahí elaboraremos un plan adaptado y absolutamente personalizado, preguntándote también por tus gustos alimentarios, alergias, horarios, posibilidad de cocina… para que sea lo más llevadero posible y consigas tu objetivo!

  • Plan de alimentación para 1 mes (4 semanas)
  • Plan de ataque con técnicas para reducir el estrés cuando comes.
  • Posterior seguimiento hasta que hayas conseguido comer bien y tu objetivo.
  • Aconsejamos posibles complejos vitamínicos y suplementos.

¿Cuánto cuesta?

45 euros / mes ( incluye plan alimentario,seguimiento semanal y técnicas para concienciarte de cómo debes comer)

 

Somos profesionales de la salud, nos interesamos y participamos en la salud integral de nuestros pacientes, por este motivo, nos formamos en diversos aspectos de la misma, no sólo en fisioterapia. Alimentación, relajación, ejercicio… es todo UNO, es bienestar.