Nutrición: dietas online

/Nutrición: dietas online
Nutrición: dietas online 2018-04-19T14:51:01+00:00

Nutrición

Nutrición y Dieta

Sabemos que llevando unos buenos hábitos alimenticios, no existe el sobrepeso. Pero…

¿Sabe cómo y cuáles son? Hay miles de teorías al respecto, hipocalórica, hipotóxica, paleolítica, hiperproteica, por puntos, vegana… Y así miles de métodos creados para que consigamos bajar de peso en tiempo record, con el consiguiente efecto rebote en cuanto volvemos a comer igual de mal.

Bien, en Centro Tándem creemos en la importancia de los hábitos saludables, si bien al principio deben ser pautados, asimilados y puestos en práctica a base de planes personalizados, el objetivo fundamental es que se asimile la información con la práctica, de tal manera que nunca más estarás a dieta.

Beneficios de la buena nutrición

Qué te ofrecemos desde Centro Tandem

Nuestro servicio de nutrición con una nutricionista experta le puede favorecerte en varios aspectos:

  • Elaboramos planes de alimentación para cada etapa de la vida, no es lo mismo la alimentación a los 30 que a los 60, si estamos enfermos, con alguna carencia, si corremos maratones, si tenemos algún reto intelectual o de esfuerzo mental importante y próximo. Es muy importante cuidar el sobrepeso, saber la causa y atacarla.
  • Se realiza un seguimiento exhaustivo, por vía de whatsapp, telefónica o por email, así no pierde tiempo en desplazamientos ni debe hacerse en un horario concreto.
  • Le damos pautas no sólo a nivel dietético, si no a nivel emocional, para que sepa gestionar sus ataques frente a la comida, tratamos la mala relación que pueda tener con la comida.
  • Siempre utilizamos productos de temporada y cosas fáciles de adquirir, así como económicas.
  • Nuestras dietas, en el caso de ser necesario, incluyen recomendaciones de ejercicio, que en la mayoría de los casos, van absolutamente implícitas para poder conseguir el objetivo deseado.
  • Existe la posibilidad de ayudarle a hacer la compra, para que sepa cómo debe mirar las etiquetas, por ejemplo, o elegir los productos más nutritivos.
  • Podemos hacer planes para toda la familia, ayudando a seguir una dieta equilibrada a todos los miembros de la familia, con sólo una compra semanal, sin tener que hacer cuatro platos distintos diarios.

Cómo funciona

Pasos para conseguir tu dieta de Centro Tandem

  1. Primera consulta en Centro Tándem, donde se realizará la valoración, cuestionario y recogida de datos para poder cubrir las necesidades que demanda. En unos días, se le enviará por correo electrónico el plan a seguir, ya sea individual o colectivo. Contactaremos diariamente, si lo requiere, para sus dudas o motivación. En caso de ser un plan colectivo o ayuda a realizar la compra, los pasos a seguir se harán en consulta.
  2. En unos días, se le enviará por correo electrónico el plan a seguir, ya sea individual o colectivo.
  3. Contactaremos diariamente, si lo requiere, para sus dudas o motivación.
  4. En caso de ser un plan colectivo o ayuda a realizar la compra, los pasos a seguir se harán en consulta.

Puede reservar directamente aquí