DEPILACIÓN LÁSER SHR- NUEVO! 21 DE ENERO DE 2015

laser-shr

DEPILACIÓN LÁSER SHR- NUEVO! 21 DE ENERO DE 2015

Hola! Cómo va el comienzo de año? Algún propósito para el 2015?

Si uno de tus propósitos es hacerte la depilación láser de una vez por todas… APÚNTATE al nuevo LASER SHR! Lo hemos traído nuevecito para vosotr@s! 

Os explico un poco en qué consiste, para que podáis tener una idea de las diferencias con los otros tipos de Láser.

¿QUÉ ES DEPILACIÓN LÁSER SHR?

 Es un revolucionario método de depilación permanente que combina Lo mejor  de los láseres diodo e IPL con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces, disminuyendo el riesgo de quemaduras considerablemente y es indoloro.
 

El tratamiento con láser consiste en proyectar sobre la zona a tratar haces de luz, que son absorbidos por el folículo piloso aumentando su temperatura  hasta destruir las células encargadas de producir pelo.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY CON EL LÁSER DE DIODO?

La diferencia fundamental con el láser de diodo es que EL LÁSER SHR realiza varios microdisparos continuos con alta frecuencia de repetición, calentando la zona a tratar desde el interior hacia el exterior de forma gradual, moviendo el cabezal varias veces por el mismo sitio para así no dejar ningún folículo sin “barrer”, mientras que el de diodo realiza un disparo solo por folículo, dejando zonas muertas sin realizar los disparos y en algunos casos puede resultar bastante doloroso, por lo que SHR tiene mayor capacidad en menos tiempo de acabar con el pelo.

Suele realizarse cada mes y medio o dos meses, dependiendo del tipo de piel. Esto hace que la frecuencia disminuya y obtenga los resultados mucho antes.

NÚMERO DE SESIONES Y FRECUENCIA DE TRATAMIENTO

Al ser más efectivo, se necesitan bastantes menos sesiones que con IPL o Láser de Diodo. Normalmente son necesarias SOLO  unas 5 sesiones, pero esto debe ser evaluado por nuestra profesional, ya que cada cuerpo es distinto y existen varios factores que pueden enlentecer el proceso, como es enfermedades cutáneas y hormonales.

CONTRAINDICACIONES

  • Exposición solar previa inmediata.
  • Si estas bajo tratamiento con algún fármaco fotosensibilizante.
  • Embarazo o lactancia.
  • Si padeces dermatitis en las zonas a tratar.
  • Evitar en áreas con cicatrices queloideas.
  • Pacientes que sufran  urticaria por reacción al calor.

YA SABÉIS, SI TENÉIS ALGUNA DUDA PODÉIS CONTACTAR CON NOSOTRAS CUANDO QUERÁIS! ESTAREMOS ENCANTADAS DE ATENDEROS!!!!

UN ABRAZO!

 

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!