HIFU

EL FUTURO DE LA ESTÉTICA HA LLEGADO

1 sesión al año: ¿conoces otro tratamiento igual?

¿QUÉ ES HIFU?

Ultrasonido de alta intensidad focalizado, penetra hasta la última capa de la piel, HIPODERMIS, CAPA SMAS.

penetración hifu 2

La Piel tiene 3 capas:

  • EPIDERMIS: parte de la piel que nos aísla de los agentes externos. HIFU no daña esta capa, si no todo lo contrario, al actuar desde lo más profundo se van regenerando todas las células desde dentro a fuera, aportando luminosidad, reduciendo la flacidez y las arrugas.
  • DERMIS: capa donde se encuentras los vasos sanguíneos, fibras nerviosas, el colágeno y la elastina.
  • HIPODERMIS: Parte más profunda de la piel. por debajo de ésta se encuentra la capa SMAS, LA RESPONSABLE REAL DEL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO, que separa la hipodermis del músculo. es hasta esta capa donde penetra HIFU.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Hifu facial:Una regeneración tremendamente notable del colágeno y elastina debido a que el ultrasonido somete a las células a un proceso químico-térmico donde aumenta la temperatura hasta los 70 grados, produciendo una reacción de coagulación con la consecuente regeneración tisular del colágeno a gran velocidad.

Es un proceso a medio plazo, ya que esta producción de colágeno necesita varios días para hacerse visible, incluso puede llegar a ser unos 120 días.

En el tratamiento corporal para la eliminación de grasa localizada, según la imagen de penetración del principio, al atravesar las distintas capas de la piel, consigue una destrucción total de los adipocitos, con la consecuente eliminación por vía urinaria. aquí se aconseja la presoterapia, para una mayor eliminación y más segura.Asegura la eliminación de grasa comprando 1 sesión a 10 de otros tratamientos corporales ultrasónicos.

 

¿QUÉ PARTES SE PUEDEN TRATAR?

En facial funciona muy bien para el óvalo facial y zona de la frente.

para el cuello, reduce visiblemente la grasa localizada en esa zona, reduce las arrugas y la flacidez.

En la zona corporal, al penetrar hasta destruir los adipocitos, da unos resultados rápidos y permanentes para la zona del abdomen, cartucheras y zona interna de la rodilla.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Duran aproximadamente 1h -1h30′, dependiendo de la zona a tratar.

En algunas ocasiones puede ser un poco molesto, para lo cual se darán algunas recomendaciones previas  que se hablarán en consulta.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE LA SESIÓN?

NO existe postoperatorio al no ser una técnica invasiva. VIDA NORMAL.

Evitaremos la exposición solar entre 5 y 7 días después de la sesión. Saunas y baños calientes durante 24h, debido a la irritación que producen.

Se aconseja no ingerir comidas picantes dos días después, y tomar algún complejo de colágeno, comprado en herbolario , farmacia o parafarmacia, para acelerar el proceso.

Se puede tener un ligero dolor de cabeza después, pero con vida absolutamente normal.

Durante la sesión y en días posteriores el cliente suele tener una sensación de agujetas o tensión.

50b0f2ce91f84db9b9f09e34f956eed3

 

VEN A INFORMARTE GRATUITAMENTE

914159284

C/ Marcenado 27 Bis  28002  Madrid