Empezamos de nuevo y con una oferta!!!!

exito-y-propositos

Empezamos de nuevo y con una oferta!!!!

Bienvenidos al mes de Septiembre! esperamos que hayáis pasado un muy buen verano, que hayáis descansado y renovado energías para este “nuevo curso”.

Los propósitos de septiembre suelen ser emocionantes, cargados de ilusión y muchas veces de gran esfuerzo por nuestra parte. Pero hay que intentarlo!!! Hacer ejercicio, cuidarnos más, tener más tiempo para nosotros mismos y compartir más cosas con los amigos y familiares, aprovechar más los  fines de semana, dejar de fumar.. un sinfín de propósitos que conseguimos llevar a cabo durante dos o tres meses nada más, ya que el otoño y el invierno nos suele sumir en una rutina de la que es muy difícil salir. Pero este año va a ser distinto.. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!! No hay nada como ser realista y pensar en lo que  somos capaces de hacer, o más bien.. queremos hacer de verdad. Lo apuntamos en una lista que podamos ver diariamente y poco a poco lo conseguiremos seguro.Nosotras hemos empezado hoy mismo!!!!

desde CENTRO TANDEM os podemos ayudar con el  bienestar,  la salud y en estar en forma. Por ello hemos sacado una oferta para septiembre!!!

POR LA COMPRA DE CUALQUIER BONO DESCUENTO DE CENTRO TANDEM REGALO A ELEGIR: SESIÓN DE PRESOTERAPIA CORPORAL

( ELIMINA LÍQUIDOS, RELAJANTE MUSCULAR Y DRENA) O SESIÓN DE ACUPUNTURA PARA DOLORES MUSCULARES Y DOLORES DE CABEZA)

Recordaros que ya empiezan las clases de PILATES SUELO, con nuevos grupos para que no haya excusa de horarios. Y es época de cuidarse la piel, después de los excesos veraniegos!!! tenemos cremitas nuevas adaptadas a todas las edades para recuperar la luminosidad de la piel y rehidratarla.

No lo dejes pasar y apúntate a tener salud!!!!! una vez que te encuentres bien y sin dolores te preguntarás por qué has tardado tanto en tomar medidas!!!

podéis contactar con nosotras a través de email y por teléfono! también tenemos whatsapp para los que les es más cómodo!

email: centro.tandem@centrotandem.net

teléfono: 914159284

móvil: 647393312 ( llamadas y whatsapp)

 

Os esperamos!!! Mientras tanto… FELIZ COMIENZO DE SEPTIEMBRE!!!!!se feliz

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!