DECLÉOR ATERRIZA EN CENTRO TÁNDEM

tratamientos de cabina DECLÉOR  y venta al público

DECLÉOR ATERRIZA EN CENTRO TÁNDEM

EL ARTE Y LA BELLEZA DE ACOMPAÑAR

Hola! ¿ cómo va la semana? semana cortita!

Hoy os quiero presentar la gama de productos de venta y tratamiento en cabina en exclusiva en CENTRO TÁNDEM: DECLÉOR

Iré poco a poco explicando distintos tratamientos para que podáis conocerlos y acercaros un poquito más al apasionante mundo de la aromaterapia, desconocido para muchos de vosotros… Pero que os ayudará mucho en el cuidado de la piel y el conocimiento de nuevas sensaciones.

FILOSOFÍA DECLÉOR

En un mundo en el que todo gira en torno al rendimiento, no siempre prima el conocimiento personal. Dentro de cada uno de nosotros existe una energía reparadora y vital que podemos extraer, la energía es FUENTE DE BELLEZA.

Los rituales Aromáticos DECLÉOR invitan a reencontrar esa energía en los activos naturales rebosantes de vitalidad.

Dejar que tu espíritu viaje, reservar un tiempo para tí, recuperar la serenidad. sentirte bien, sentirte atractiv@….. ESE ES NUESTRO OBJETIVO TAMBIÉN.

DECLÉOR se fundamenta en el conocimiento de las energías vitales desde hace más de 35 años, que ha demostrado una eficacia fuera de lo común.

TRATAMIENTOS

La AROMAPRESIÓN favorece la penetración activa de los aceites esenciales y potencia sus beneficios. El AROMADRAINAGE actúa como complemento del anterior para conseguir una piel luminosa y vivir un momento de completa relajación. Todo esto aplicado por manos expertas.

Todos nuestros tratamientos DECLÉOR implican un MASAJE DE ESPALDA, TÉCNICA SHIATSU FACIAL, DRENAJE FACIAL Y TÉCNICA OSHIBORI.

Os invito a que probéis nuestros tratamientos y conozcáis la zona que hemos preparado en recepción con testers DECLÉOR.

Un saludo,

Marta.

recepción centro tandem decleor

 

 

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!