TALLER DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

/TALLER DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El cambio comienza aquí, comiendo bien

 Con nuestro Taller de alimentación consciente para todos los públicos, en un ambiente dinámico y divertido, aprenderás la diferencia entre comer y comer conscientemente!

Ahora que ya volvemos poco a poco a nuestra rutina normal, después del buen tiempo, las vacaciones… Recuperamos nuestros malos hábitos de comer mal, rápido, viendo la tele, sin saber ni siquiera qué ingredientes lleva lo que tenemos delante! Por eso es el momento de cambiar, estamos a tiempo! vente a nuestro taller- charla, un sábado por la mañana. Realmente hay un movimiento en la sociedad de cambios saludables, y la cosa empieza aquí, desde lo que comemos y cómo lo hacemos!

Te suena el hecho de: Preparar la comida, (comprarla hecha!) poner la tele, mirar el móvil, sentarte como puedes y engullir sin darte cuenta de lo que ocurre a tu alrededor… Pues todo esto… Es lo más común , lo hacemos todos, y esto deriva en que no disfrutemos de los sabores, respiremos peor, tengamos gases, engordemos más, retengamos líquidos y estemos muy estresados. Pero.. podemos cambiarlo! Sólo hay que saber cómo, en nuestro taller de alimentación consciente, preparado para tí, tu familia y amigos.

Curso impartido por Marta garcía, experta en Nutrición, y Luis Roncero, Profesor de Yoga acreditado y Mindfulness, Experto en hacerte sentir bien.

Está de moda cuidarse, está de moda comer bien!!

El taller de alimentación consciente dura 1h 30 minutos y prenderás:

  1. Diferenciar los grupos de alimentos
  2. Leer etiquetas de la comida
  3. Cuáles son los mitos de la alimentación y de las dietas milagro
  4. Qué comer según la estación del año
  5. Qué es la atención plena y su práctica cotidiana
  6. Cocina consciente
  7. Práctica en la que descubrirás un mundo de sabores y sentidos

¿Te apuntas?

Si necesitas más información no lo dudes y llámanos!!

Marta García 647689733