APRENDER YOGA FACIAL

//APRENDER YOGA FACIAL

Interesadas por el bienestar de nuestros pacientes, realizamos talleres monográficos para enseñarte cómo cuidarte en casa, dependiendo de tu patología y para que entiendas lo que te ocurre. Se ha demostrado que si entiendes tu dolor, este disminuirá.

¡Estaremos esperándote!

¡Pincha encima e infórmate!

TALLERES DE NUTRICIÓN

TALLER DE AUTOMASAJE

TALLER DE YOGA FACIAL

INTENSIVO GIMNASIA HIPOPRESIVA ABDOMINAL

TALLER ATM BRUXISMO

CURSO PREVENCIÓN DEL DOLOR DE ESPALDA

CURSO PILATES SUELO  PARA FISIOTERAPEUTAS

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

cómo aprender Yoga facial en Centro Tándem

Si quieres aprender una disciplina milenaria, natural y que realmente funciona, ven a nuestro taller de una hora de duración de cómo APRENDER  YOGA FACIAL. Te ayudará en muchos aspectos!

  • Mejora la elasticidad de piel y músculo
  • Mejora la circulación de la piel
  • Mejora el tono de la piel
  • Oxigena los tejidos
  • Produce  sensación de bienestar 

Realizar gimnasia facial o yoga facial es tan importante como realizar cualquier otro tipo de ejercicio para el cuerpo,puesto que estos músculos  son muy importantes, ya que al ser muy potentes y un gran número, si los tenemos tonificados, nuestra expresión facial, el óvalo facial e incluso los dolores de cabeza y cara, se verán enormemente mejorados. Además, en este taller de yoga facial, aprenderás un método de relajación!

El taller de Yoga facial es impartido en nuestro gimnasio, en grupos reducidos, de máximo 8 personas, para poder aprovechar bien la duración del taller. NO tienes que traer nada, sólo ropa cómoda. Te daremos un dossier después para que recuerdes bien los ejercicios y los puedas aplicar en tu rutina diaria, como lavarse los dientes.

Tenemos dos fechas previstas en Abril: el 19, día festivo por ser Viernes Santo ( si no te vas de vacaciones, aprovecha una parte de la mañana y vente una horita), y el 26 de abril, viernes por la tarde, a las 18:30.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras cuando quieras! Además, si quieres que organicemos un taller para amigos y familiares, también podemos hacerlo! Llámanos y pregunta!

 

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Toda persona que quiera mejorar el aspecto de su piel, aliviar sus dolores de cabeza y tensión facial y pasar un buen rato conociendo algo nuevo que sólo dará beneficios!

 

Aprende Yoga facial

Impartido Por Marta García, experta en gimnasia facial y fisioterapeuta.

www.centrotandem.es