APRENDER YOGA FACIAL

//APRENDER YOGA FACIAL

Interesadas por el bienestar de nuestros pacientes, realizamos talleres monográficos para enseñarte cómo cuidarte en casa, dependiendo de tu patología y para que entiendas lo que te ocurre. Se ha demostrado que si entiendes tu dolor, este disminuirá.

¡Estaremos esperándote!

¡Pincha encima e infórmate!

TALLER DE YOGA FACIAL

INTENSIVO GIMNASIA HIPOPRESIVA ABDOMINAL

TALLER ATM BRUXISMO

CURSO PREVENCIÓN DEL DOLOR DE ESPALDA

CURSO ONLINE  DE GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA PARA FISIOTERAPEUTAS

CURSO PILATES SUELO  PARA FISIOTERAPEUTAS

CURSO DE PILATES SUELO PARA FISIOTERAPEUTAS  ONLINE ABRIL

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

cómo aprender Yoga facial en Centro Tándem

Si quieres aprender una disciplina milenaria, natural y que realmente funciona, ven a nuestro taller de una hora de duración de cómo APRENDER  YOGA FACIAL. Te ayudará en muchos aspectos!

  • Mejora la elasticidad de piel y músculo
  • Mejora la circulación de la piel
  • Mejora el tono de la piel
  • Oxigena los tejidos
  • Produce  sensación de bienestar 

Realizar gimnasia facial o yoga facial es tan importante como realizar cualquier otro tipo de ejercicio para el cuerpo,puesto que estos músculos  son muy importantes, ya que al ser muy potentes y un gran número, si los tenemos tonificados, nuestra expresión facial, el óvalo facial e incluso los dolores de cabeza y cara, se verán enormemente mejorados. Además, en este taller de yoga facial, aprenderás un método de relajación!

El taller de Yoga facial es impartido en nuestro gimnasio, en grupos reducidos, de máximo 8 personas, para poder aprovechar bien la duración del taller. NO tienes que traer nada, sólo ropa cómoda. Te daremos un dossier después para que recuerdes bien los ejercicios y los puedas aplicar en tu rutina diaria, como lavarse los dientes.

Tenemos dos fechas previstas en Abril: el 19, día festivo por ser Viernes Santo ( si no te vas de vacaciones, aprovecha una parte de la mañana y vente una horita), y el 26 de abril, viernes por la tarde, a las 18:30.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras cuando quieras! Además, si quieres que organicemos un taller para amigos y familiares, también podemos hacerlo! Llámanos y pregunta!

 

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Toda persona que quiera mejorar el aspecto de su piel, aliviar sus dolores de cabeza y tensión facial y pasar un buen rato conociendo algo nuevo que sólo dará beneficios!

 

Aprende Yoga facial

Impartido Por Marta García, experta en gimnasia facial y fisioterapeuta.

www.centrotandem.es

 

¿Te ha parecido interesante este artículo?

Si quieres que te informemos cuando publicamos nuevos artículos sobre salud, belleza y bienestar o recibir información sobre promociones y noticias de Centro Tándem, suscríbete:

Cada vez está más de moda este tipo de gimnasia, ya sea para reducir cintura, para mejorar dolores de espalda,  fortalecer musculatura o como tratamiento tras el parto que, día a día, va creando más adeptas, por sus grandes beneficios en la recuperación y  con resultados muy  rápidos y permanentes. Son numerosas las búsquedas (por parte de pacientes) de centros que impartan esta disciplina, y pocos de ellos  los que realmente controlen el ejercicio.

Si bien son explicados en muchos  gimnasios y centros, somos  los fisioterapeutas los más capacitados para impartir este tipo de ejercicio por el conocimiento del cuerpo humano. Recomendamos un estudio profundo en el caso de no tenerlo refrescado.

Presentamos un curso básico  de los  10  ejercicios más importantes, con fotos y vídeos que, desde nuestra  experiencia, dan el resultado esperado por todo tipo de pacientes, de forma esquematizada, sin apenas teoría, dando por hecho el conocimiento anatómico y fisiológico por parte del fisioterapeuta.

Una vez estudiados podrán variarse siguiendo unas directrices básicas, para que el desarrollo de las clases pueda ser infinito.

Objetivo: ser capaz, como fisioterapeuta, de dar una clase, ya sea individual o grupal, de este tipo de ejercicio sacando el  máximo aprovechamiento de la clase.

Acreditación: título propio Tándem Formación

TEMARIO:

El curso es eminentemente práctico, dando por hecho los conocimientos anatomo -fisiológicos por parte del alumno.

  • Introducción
  • Parámetros de los ejercicios
  • Pautas respiratorias
  • Fases respiratorias
  • Ejercicios
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Pautas a tener en cuenta
× Contacta con nosotros por WhatsApp