APRENDER GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

//APRENDER GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

¿Te gustaría aprender gimnasia abdominal hipopresiva?

Curso Intensivo de gimnasia abdominal hipopresiva que consta de 4 lunes seguidos, empezamos el lunes día 14 de enero a las 18:00.

las clases duran aprox. unos 50 minutos, la fisioterapeuta, experta en el método, te enseñará ejercicios para que los puedas realizar en tu casa diariamente.

Los grupos son muy reducidos, para el máximo aprovechamiento de la clase.

El deporte más practicado por nuestras famosas, lleva más de 30 años instaurado en España. Ahora también se animan los hombres pues sus beneficios son ilimitados.Indiciado tanto para el tratamiento del suelo pélvico, como para fortalecer la pared abdominal, disminuyendo notablemente su perímetro. Además en el gran aliado contra la incontinencia urinaria!

Para qué sirve la gimnasia hipopresiva

Consiste en una serie de ejercicios posturales que se realizan en apnea respiratoria (conteniendo la respiración) lo cual hace que el músculo diafragma, máximo responsable de la respiración, se relaje. Esto  disminuye la presión torácica y abdominal, permitiendo una recolocación visceral y una posterior contracción de la musculatura del suelo pélvico. este efecto es uno de los poco métodos que lo consigue.

Contraindicaciones

  • Embarazo
  • Hipertensión arterial ( los ejercicios en apnea respiratoria pueden provocar un aumento de tensión arterial al igual que ocular)
  • contraindicación médica por motivos postoperatorios o de cualquier otra patología que sea incompatible con realizar ejercicio respiratorio fuerte.
  • Estados graves asmáticos

Si estás buscando clases de hipopresivos en Madrid… Somos tu centro de referencia. Todos los profesionales estamos colegiados y somos fisioterapeutas.

Si necesitas saber más sobre esta disciplina, visita esta página: pincha aquí

El precio es de 70 euros, pagados al principio del curso, y si quieres reservar tu plaza con tiempo, sólo tendrás que pagar el 50% por adelantado, y el resto al comienzo del curso.

La profesora, Dña. Patricia Sanz, fisioterapeuta, te explica en un vídeo las claves https://www.youtube.com/watch?v=HsN33onq7oE