9 RAZONES PARA ACUDIR AL FISIOTERAPEUTA

9 AÑOS

9 RAZONES PARA ACUDIR AL FISIOTERAPEUTA

  1. Prevenimos lesiones: si mantienes el cuerpo en forma y sin contracturas evitarás muchas lesiones a la hora de hacer cualquier actividad.
  2. Conocemos muy bien la anatomía del cuerpo humano, gran ventaja a la hora de tratar cualquier dolor que traigas. Sabemos muy bien relacionar los síntomas y si no damos con ello, lo estudiamos hasta conseguirlo.
  3. Aliviamos y quitamos tus dolores de espalda: el 70% de nuestros pacientes sufre o ha sufrido dolor en la espalda, por lo que es una de nuestras especialidades.
  4. Es una carrera universitaria: lo cual quiere decir que está reconocida, tenemos titulación, estamos colegiados y en continua formación. No es un curso de 3 meses…
  5. Aconsejamos sobre ejercicios que puedes hacer para ponerte en forma y rehabilitarte antes.
  6. Podemos derivarte a otros especialistas si no es nuestro campo, no lo sabemos todo, pero sí quien podrá ayudarte!
  7. Tratamos lesiones que mucha gente no sabe: problemas en la mandíbula, suelo pélvico, dolores de estómago, problemas pediátricos, incontinencia urinaria…
  8. Aliviamos el estrés: si, y es que además de relajar con la terapia manual y quitar los dolores, también sabemos escuchar y para muchos de nuestros pacientes es un alivio poder hacerlo.
  9. Nos encanta nuestra profesión, es absolutamente vocacional! Por lo que no dudes que siempre daremos lo mejor de nosotros mismos.

Esperamos que con esto tengas unas cuantas razones más para acudir a nosotros!!!!

GRACIAS!

Sobre el autor

SIN COMENTARIOS

Deja tu comentario!